Capital San Juan

CALLE 25 DE MAYO Y ALEM

2
3
108m2
108m2

Descripción

¡Oportunidad Única! CONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARHermoso DepartamentoVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.AR Totalmente RenovadoPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.AR 

Si estás
VEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARbuscando un hogar doTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARnde la comodidad y lCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARa luz natural sean pCOPIADO DE INMOCLICK.COM.ARrotagonistas, ¡te prSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.AResentamos la joya quSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARe has estado esperanCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARdo!
Ubicación Perfe
COPIADO DE INMOCLICK.COM.ARcta: EnvidiablementeCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.AR situado sobre la caCOPIADO DE INMOCLICK.COM.ARlle 25 de Mayo, a poCOPIADO DE INMOCLICK.COM.ARcos pasos de la AvenVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARida Alem, este deparVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARtamento te brinda unCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARa ubicación de conveVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARniencia y acceso sinVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.AR igual.
 Lumin
CONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARosidad y Amplitud: DVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARisfruta de espacios TOMADO DE INMOCLICK.COM.ARgenerosos y llenos dTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARe luz en cada rincónTOMADO DE INMOCLICK.COM.AR de esta hermosa vivPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARienda, gracias a su TOMADO DE INMOCLICK.COM.ARubicación en planta COPIADO DE INMOCLICK.COM.ARbaja.
 PH Excl
VEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARusivo: Formando partSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARe de un pequeño compCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARlejo de solo 3 unidaTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARdes con accesos indeTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARpendientes, encontraCOPIADO DE INMOCLICK.COM.ARrás privacidad y traVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARnquilidad en tu nuevPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARo hogar.
 Espa
CONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARcio de Cocina VersátCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARil: La cocina y el lVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARavadero integrados tCOPIADO DE INMOCLICK.COM.ARe permiten crear y cTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARocinar en un espacioCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.AR funcional y acogedoCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARr.
Living-Comedor d
PUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARe Ensueño: Con accesSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARo a un patio de luz PUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARprivado, el living-cSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARomedor es el corazónCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.AR de la casa, diseñadPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARo para la relajaciónCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.AR y el entretenimientTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARo.
Tres Amplios Dor
COPIADO DE INMOCLICK.COM.ARmitorios: Descubre tCOPIADO DE INMOCLICK.COM.ARres dormitorios espaCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARciosos con armarios CONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARcompletos, brindándoSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARte todo el espacio qCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARue necesitas para tuSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.AR estilo de vida.
Ba
CONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARños Modernos: El bañPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARo principal con su aPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARnte baño ofrece lujoPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.AR y confort, mientrasVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.AR que el baño en suitSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARe aún en proceso de PUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARterminación te da laCOPIADO DE INMOCLICK.COM.AR oportunidad de persTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARonalizarlo a tu gustPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARo.
Patio Trasero y
CONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARDepósito: Disfruta dPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARe un patio trasero pCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARrivado donde podrás TOMADO DE INMOCLICK.COM.ARrelajarte y un depósSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARito para almacenaje CONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARadicional.
 Si
CONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARn Cochera: Una pequeVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARña consideración parSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARa un hogar que ofrecCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARe tanto en términos CONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARde comodidad y estilSUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARo.
¡Esta es tu opor
COPIADO DE INMOCLICK.COM.ARtunidad de adquirir PUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARun hogar completamenVEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.ARte renovado y diseñaCONTENIDO PROPIEDAD DE INMOCLICK.COM.ARdo para tu estilo deCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.AR vida! 
¡Ven y
SUSTRAIDO DE INMOCLICK.COM.ARdescubre tu nuevo caPUBLICACION DE INMOCLICK.COM.ARpítulo en esta impreTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARsionante propiedad rTOMADO DE INMOCLICK.COM.ARenovada en el corazóCONTENIDO DE INMOCLICK.COM.ARn de la ciudad! VEA ESTA PUBLICACION ACTUALIZADA EN INMOCLICK.COM.AR;

C.I.M.P Nº 016
TOMADO DE INMOCLICK.COM.AR


Datos de la propiedad

  • ID#
    173749-1446
  • Tipo de construcción
    Departamento
  • Condición
    Venta
  • Superficie Total m2
    108
  • Dormitorios
    3
  • Superficie Cubierta m2
    108
  • Baños
    2
  • Plantas
    1
  • Teléfono
  • Antigüedad
    20 Años
  • Internet
  • Cable TV
  • Cantidad de Ambientes
    6
  • Estado de Conservación
    Muy Bueno

Ubicación

Calle 25 de Mayo y Alem

Avisos similares