BUSQUE
 AQUI SU PROPIEDAD!
(Ejemplo: casas en venta, departamentos en alquiler, lotes)
Boton_buscar
 
 
MEALLA INMOBILIARIA Publicado: 22-12-2009 Modificado: 25-01-2012 ID: 48 - 781
Publicidad
Ubicación
 
 
Inmueble: Departamento
Localidad: Godoy Cruz
Condicion: Venta
Domicilio: Perito Moreno 853 -
Provincia: Mendoza
Precio: $ 455.000 - U$S 0
Servicios:
sup. total:268
Dormitorios:3
sup cubierta:187
Baños:2
Plantas:1
Descripción: Se trata de un inmueble sometido al Régimen de Propiedad Horizontal,son dos unidades solamente, planta baja y planta alta. Estamos ofreciendo para su VENTA el departamento de PLANTA BAJA, con dos ingresos y con reja alta muy segura y firme, uno de estas entradas se hace por la puerta principal subiendo piedras negras de un cuerpo,amplias y anchas formando las escalinatas, puertas de rejas dos cuerpos que cubren el total del espacio libre a un hall donde ubicamos dos puertas una al living comedor y la otra hacia el comedor cocina, el living comedor con una amplia ventana de tres cuerpos con rejas y placares, amplio espacio y muy muy luminoso conectado con el pasillo a otro comedor con estufa hogar pasante a la cocina con placares, bajo mesada, mesada, alacena, etc. cómoda, con buena organización del mobiliario puertas y ventanas; 3 dormitorios con sus respectivos placares, espaciosos, luminosos; dos baños; un patio de luz; lavandería techada, pasillo pasante hacia mano derecha al patio embaldosado muy cuidado con plantas muy lindo y bonito, hacia la izquierda llegamos hacia el garaje con techo alto y portón corredizo con bauleros; el inmueble fue remodelado en su totalidad para darle ese toque de buenos detalles, cerámicos, pintado con colores actuales, delicados, con ambientes acogedores, se respira un clima de paz, tranquilidad, con todos los ambientes del lugar es igual y la ser un departamento tipo casa no se repara en el departamento de arriba cuyos ocupantes son buenos vecinos; al igual que el lugar cuenta con gente que vive o trabaja en la zona son muy agradables, hay negocios de distintos rubros. Según escritura tiene una superficie cubierta propia 100% de 148,68 m2 y 50% de 3,21 m2 lo que hace una superficie cubierta propia total de 151,89 metros. Superficie cubierta común de la unidad en el 100% de 35,14 m2. Total de superficie cubierta de la unidad de 187,03 m2; superficie no cubierta de uso exclusivo, patio de aire y luz de 6,79 m2, patio de 53,42 m2; jardín de 20,60 m2. Total 80,74 m2 % total del dominio y de expensas 52,58 %. Superficie total del inmueble según título y según plano 267,70 m2.  
Nota: Cabe destacar que la calle Perito Moreno es de múltiples accesos, transitada por distintas líneas de micros , autos particulares y peatones; distintos comercios de varios rubros encontramos en la zona; casas unifamiliares de similares y distintas edades; algunas con construcciones nuevas o recicladas. Todas las calles pavimentadas: Cabe destacar que la propiedad se encuentra en un lugar de preferencia, con buenos accesos, en un lugar excelente en cuanto a su ubicación, metros del carril Sarmiento y por la misma calle se llega a la plaza Godoy Cruz.  

Comentar sobre esta propiedad
 Dejar un Mensaje o Consulta
 
 
 
 
 

lotes en venta en mendoza | departamentos en venta en mendoza | departamentos en alquiler en mendoza | casas en venta en mendoza
| alquier temporario en mendoza | bodegas en venta en mendoza | lotes en venta en san luis | departamentos en venta en san luis | departamentos en alquiler en san luis | casas en venta en san luis | casas en alquiler en san luis | alquier temporario en san luis
Términos y Condiciones
E-Business Solution - Dise�o Web