BUSQUE
 AQUI SU PROPIEDAD!
(Ejemplo: casas en venta, departamentos en alquiler, lotes)
Boton_buscar
 
 
Show Land Publicado: 2010-05-21 Modificado: 2010-07-30 ID: 200 - 993
 

frente de la casa

entrada

living comedor

cocina comedor con lavanderia

patio

baño principal

baño principal

dormitorio

placard

dormitorio suite

placrad

vestidor

baño

patio

Ubicación
 
DATOS DE LA INMOBILIARIA

Para conocer los datos de contacto simplemente debe ingresar su nombre y su E-mail a continuación y hacer click en "VER DATOS DE LA INMOBILIARIA"
Su nombre:
Su email:
Su Telefono(opcional):
Inmueble: Casa
Localidad: Guaymallen
Condicion: Venta
Domicilio: Urquiza - Villa Nueva
Provincia: Mendoza
Precio: $ 0 - U$S 0
Servicios:
sup. total:210
Dormitorios *:3
sup cubierta:100
Baños:2
Plantas:1
Antigüedad:8 años
Descripción: Barrio privado \"Marbella\" ubicado en Urquiza y Benavente, Villanueva, Guaymallen. La casa consta de 3 dormitorios con placares, una en suite con vestidor, baño principal, cocina comedor amplia con lavanderia integrada, living comedor amplio, cochera descubierta, jardin al frente y patio de 50mts para parquizar. En un lote de 210 mts con 100 mts cubiertos. La antigüedad es de 8 años. La casa se encuentra en excelente, esta pintada. Tiene ingreso por el living comedor y por la cocina comedor. Paga de expensas $ 230.
Nota:
Comentar sobre esta propiedad  marina
hola quisiera saber el valor de la propiedad, y el total de la superficie. gracias
Escrito el 2010-08-29 11:24:14
Comentar sobre esta propiedad
 Comentar
 
Su Nombre:
Su Email:
 
Su Comentario:
 
 
 

lotes en venta en mendoza | departamentos en venta en mendoza | departamentos en alquiler en mendoza | casas en venta en mendoza
| alquier temporario en mendoza | bodegas en venta en mendoza | lotes en venta en san luis | departamentos en venta en san luis | departamentos en alquiler en san luis | casas en venta en san luis | casas en alquiler en san luis | alquier temporario en san luis
E-Business Solution - Diseño Web